Ven por tu Préstamo y consolida tus deudas, viajes y muchas cosas más





Cotizar ¡Gratis!





Preguntas frecuentes

Dudas

IE es una plataforma de préstamos online para empresas en crecimiento. Queremos apoyar a la comunidad emprendedora que quiere hacer crecer su negocio.

IE no es un banco, somos una empresa facultada para dar préstamos comerciales. Esto nos permite tener versatilidad para diseñar un producto a la medida de lo que necesitas y de esta manera, potencializar tu negocio.

Las oficinas de IE se encuentran en: Reforma 180, Piso 14, Col. Juarez, Delegación Cuauhtémoc, CP 06600, México, D.F.

En IE manejamos un rango amplio para que puedas solicitar el préstamo que necesitas, desde $35,000 hasta $10,000,000 de pesos. Nosotros nos acoplamos a tus necesidades, ya que siempre queremos buscar la forma de ayudarte. Si pagas a tiempo, generarás un buen historial crediticio ,así si decides sacar otro financiamiento con nosotros en un futuro cercano, podrás acceder a mejores términos.

En la página principal de préstamo de tu elección, PERSONAL O PYME, haz clic en “SOLICITUD" y completa todos los campos del formulario. Puedes dejar tus datos para que un asesor se ponga en contacto .

Sí. Siempre y cuando tengas capacidad de repago y no muestres niveles de sobre endeudamiento, puedes encontrar en IE una opción como complemento a las líneas de financiamiento a las que ya has accedido.

Nuestro proceso de solicitud está pensado para ser fácil, rápido y transparente. Si la documentación que nos proporcionaste es tanto correcta como verificable, y los procesos legales de cada estado de la República lo permiten, tendrás una respuesta de 24 a 48 horas.

Sí, siempre y cuando quieras liquidar las obligaciones financieras que tienes que están tomando tu inmueble como garantía. Es decir, podemos liquidar el préstamo que tienes vigente para quitar el gravamen de tu propiedad y que esa garantía sirva para el nuevo préstamo con IE.

La tasa de interés puede bajar significativamente si realizas tus pagos a tiempo en tu primer préstamo. De igual forma estamos desarrollando un curso de capacitación en educación financiera que estamos seguros que ayudará a la gente a tener mejores herramientas para resolver eficazmente su situación financiera.

La tasa de interés depende de 2 factores principales: tus indicadores financieros que nos permiten conocer tu capacidad de pago y la calidad del bien inmueble que servirá como garantía colateral.

Sí, puedes tener obligados solidarios que ayudan el nivel de ingresos que presentes para el análisis de tu préstamo. Éstos pueden ser amigos, familiares, socios, entre otros. Cualquier persona física o moral, que esté de acuerdo, puede ayudarte a mejorar el perfil de la aplicación.

Pagos

Si lo deseas, puedes hacer tus pagos antes de la fecha establecida, sin ningún tipo de comisión o penalización.

En IE valoramos la confianza que nos das. Si se te presenta una situación complicada, háznosla saber lo antes posible. Es importante tratar de evitar este caso a toda costa, ya que afectará tu historial crediticio, causando que tus posibilidades de obtener un crédito nuevo en un futuro bajen instantáneamente.

Por el momento no tenemos ningún producto que no requiera garantías y tampoco podemos aceptar prendas sobre garantías muebles. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Sí.

No. La garantía debe estar escriturada o contar con un contrato de compra y venta registrado ante el Registro Público. Las propiedades que no estén registradas ante el Registro Público no se pueden tomar como garantía.

Por el momento no tenemos ningún producto que no requiera garantías y tampoco podemos aceptar prendas sobre garantías muebles. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Incorporación Económica. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad.