Ven por tu Préstamo y consolida tus deudas, viajes y muchas cosas más





Cotizar ¡Gratis!





Seguros

INCORPORACIÓN ECONÓMICA es tu mejor opción para su bienestar y el de su familia, puedes cotizar y posteriormente contratar el seguro que necesitas.

SEGURO DE AUTO

Asegurar tu auto es proteger tu patrimonio en caso de accidente. Reconocemos tus características como conductor y las del vehículo que manejas, ofreciéndote una protección a la medida, beneficios y facilidades de pago.

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS

Hoy es posible asegurar tu tranquilidad en caso de requerir Atención Médica.

SEGURO DE EDUCACIÓN

Te presentamos una opción para que puedas seguir dándole la mejor preparación a tus hijos, incluso en el desafortunado caso de que llegaras a faltar.

SEGURO PERSONAL

En los seguros personales, el objeto asegurado es la persona. Se protege al individuo ante la ocurrencia de un evento que le afecte directamente, como puede ser el fallecimiento, la supervivencia, la alteración de su salud o, en algunas ocasiones, su integridad psíquica.

SEGURO DE DAÑOS

Los seguros de daños se dividen en dos grandes grupos:

Seguros de cosas, destinados a indemnizar al asegurado por las pérdidas materiales directamente sufridas en un bien de su patrimonio.

Seguros de responsabilidad, cuyo fin es garantizar al asegurado frente a la responsabilidad civil en que pueda incurrir ante terceros por actos de los que sea responsable y proteger así, su patrimonio.

Incorporación Económica. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad.